¿Consumes cada día en el desayuno o en la merienda galletas? ¿Crees que es una buena opción? Pues siento decirte que las galletas en general no son un producto muy recomendable. ¿Por qué? Todas las galletas, incluso las que prepara tu cuñada en su casa y que son tan “cookies”, están hechas a base de harinas refinadas, azúcar y grasa. Quizá tu cuñada sí que use aceite de oliva pero en las que compras en el supermercado, lo más habitual, es que estén hechas con aceite de palma o de coco refinado.

¿Y si compro galletas bio o 0%?

Como muchas veces en consulta nos dicen que las galletas que compran son bio o que no tienen azúcar, hemos decidido hacer este vídeo donde nos ponemos a leer el etiquetado de las galletas

¿Pero qué puedo desayunar si no tomo galletas?

¿No has pensado que el desayuno es la única comida del día que repetimos día sí y día también? ¿Te imaginas comer todos los días lo mismo? Pues disfruta también de la variedad de desayunos. Aquí te pongo un desayuno de mi compañera Adriana y te animo a que eches un ojo a su Instagram dónde encontrarás numerosas alternativas al clásico desayuno.